Lara vuelve a soñar con la victoria
sábado 19 de marzo de 2011, 00:00h
El valenciano José Manuel Lara vuelve a soñar con la victoria en el recorrido siciliano de Donnafugata después de una tercera vuelta en la que mejoró ostensiblemente la mala segunda vuelta del viernes. El valenciano firmó esta vez 68 golpes, ascendiendo 15 posiciones y colocándose quinto, a cuatro golpes del lider del torneo, el francés Raphael Jacquelin, que cuenta con nueve bajo par.
Lara volvió a coger la senda de los birdies y con cinco ascendió quince posiciones en una tabla dominada por el francés Jacquelin que, a diferencia del valenciano, se ha mantenido durante los tres días del torneo en las primeras posiciones de la clasificación. El galo acabó su tercera tarjeta con 69 golpes, repitiendo la del viernes y con tres golpes más que la que firmó el jueves cuando acabó con 66.
Tres guarismos, excelentes, que le daban la primera posición con nueve bajo par, superando en un solo golpe al inglés Anthony Wall, que se mantiene segundo. Esta vez, su I-phone no le sirvió tan bien como el segundo día para leer y conocer a la perfección las caídas de los greenes de Donnafugata y no pudo mantener un liderato con el que brilló en la segunda vuelta.
Tras ellos dos, Philip Price y Jamie Elson se situaban terceros con seis bajo par dejando después su lugar a un grupo de jugadores empatados con menos cinco entre los que se encuentra Lara, todos ellos con opciones todavía de victoria. Con el valencino se sitúan Symon Dyson, Peter Whiteford, Robert Dinwiddie, Soren Hansen, Chris Wood, Joel Sjoholm, Oscar Floren y Richard Green.
En cuanto al resto de los españoles hay que destacar la décimo tercera posición de Alfredo García Heredia, Carlos del Moral y Alejandro Cañizares, con -4 después de firmar, respectivamente, 69, 71 y 72 golpes.
También con la opción de mejorar están Manuel Quirós, con -2, Álvaro Velasco e Ignacio Garrido, al par del campo y Borja Etchart y Sebi García, con +2.