Montgomerie quiere volver a la élite
miércoles 16 de marzo de 2011, 00:00h
Colin Montgomerie ha dejado atrás sus éxitos como capitán europeo y quiere volver a la elite del golf mundial. En Sicilia busca una victoria que no disfruta desde hace cuatro años y asegura que su objetivo es volver a estar entre los 50 mejores.
"Quiero volver al más alto nivel y estar entre los 50 mejores del mundo. Para ello tengo que ganar y cre que lo puedo hacer". Así de tajante se muestra Colin Montgomerie desde Sicilia, donde esta semana disputa el Open de Sicilia en Donnafugata. "Llevo viniendo a Italia desde hace 23 años y nunca he ganado. Ya es hora de hacerlo", aseguró.
Montgomerie acude a Sicilia, nueva sede del Tour europeo y donde se tendrá que ver con muchos de los españoles que vuelven al ritmo de la competición tras la celebración de las dos series mundiales, el Accenture y el Cadillac.
El ocho veces campeón de la Orden de Mérito Europeo y capitán europeo de la última Ryder en la que Europa recuperó el trofeo quiere concentrarse en el juego y tras Sicilia ya ha confirmado su presencia la semana que viene en el Open de Andalucía. A sus 48 años tiene 37 victorias en el Tour, aunque este año sólo ha podido teminar en el puesto 53 en Abu Dhabi y en el 59 en el Volvo de CHina, mientras que en Dubai no pasó el corte. Tiene trabajo porque se encuentra el 420 del mundo y el 173 en la Race to Dubai.