El gaditano, nacido en Guadiaro hace 28 años y profesional desde el 2004, sumó el mes pasado su quinto título europeo, el Omega Dubai Dessert Classic 2011 que sumó al Alfred Dunhill Championship de 2007 en Sudáfrica, al Portugal Masters de 2008, al Qatar Masters de 2009, al Open de España de 2010. Omega Dubai Dessert Classic 2011.
La victoria en Dubai fue para Álvaro “muy especial. Estaban todos los buenos y gané en condiciones bastante difíciles”, y le valió para ocupar actualmente el tercer puesto en la Carrera a Dubai y el vigésimo primero en el Ranking Mundial.
Álvaro es uno de los jugadores más atractivos por su espectacular pegada y, sin duda, será uno de los más seguidos durante el Open de Andalucía, torneo al que acude “con ilusión y ganas de hacerlo bien”. El de Guadiaro, además de pegada, derrocha espontaneidad, simpatía, trasmite las emociones como pocos y posee una sonrisa cautivadora.
Miguel Ángel Jiménez, organizador del torneo y gran amigo de Álvaro no ocultaba su felicidad por la noticia. “Me alegro muchísimo de que Álvaro participe y le agradezco de corazón que apoye el Open de Andalucía con su presencia. Vamos a contar con cuatro jugadores que han logrado triunfos esta temporada y se encuentran en magnífica forma: Pablo Martín, Louis Oosthuizen, Thomas Björn y Álvaro Quirós, que van a contribuir a engrandecer el torneo”.