elperiodigolf.madridiario.es
El espectáculo continúa en Doral

El espectáculo continúa en Doral

martes 08 de marzo de 2011, 00:00h
Vuelve otra prueba del World Golf Championship, esta vez en Doral, Florida, en el TPC Blue Monster, donde se citan los mejores jugadores del mundo justo dos semanas después del Match Play Accenture donde Luke Donald se llevó el títutlo y Martin Kaymer se coronó como nuevo número uno.
Las miradas vuelven a centrarse en los protagonistas de las últimas semanas. En primer lugar de nuevo, y ya van varias, Tiger acude con la esperanza de demostrar que puede ser el que era. Su eliminación en la primera ronda del Accenture hizo perder la fe a unos cuantos, pero nombres como Nicklaus o Chema Olazábal han reconocido esta misma semana que el ex número uno volverá a ganar incluso Grandes.

La otra incógnita es Lee Westwood. El inglés ha perdido el número uno en el que ha estado 17 semanas y en su primera ocasión de recuperarlo, la semana pasada en el Honda Classic, no ha podido retomar el primer puesto. No está fino, de momento, y necesita un gope de efecto.

También es muy interesante ver cómo va a defenderse Martin kaymer, el alemán que ha recuperado el trono para su país después de Bernhard Langer hace 25 años. Tras terminar segundo en el Accenture, quiere ahora dejar más claro su dominio.

Otros nombres que suenan son Luke Donald, jugador del mes en el Tour Europeo, ganador en el Accenture y actualmente número tres del mundo. También McDowell, número cuatro, que ha conseguido ponerse a tiro después de una reacción en Arizona. Por lo demás, queda por ver cómo llega Ernie Els para defender el título, o qué puede pasar con Phil MIckelson o sus compatriotas Matt Kuchar, Nick Watney o Hunter Mahan.

Entre los mejores, dos españoles. Álvaro Quirós y Miguel Ángel Jiménez. El gaditano quiere mejorar sus actuaciones mientras que Jiménez viene de demostrar que todavía tiene cuerda para rato. El espectáculo continúa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios