Incluso él mismo ha hablado de lo que pasó hace ya algo más de un año. Tiger ha reconocido que “en su debut tras los acontecimientos sucedidos tras la noche de Acción de Gracias de hace dos años, concretamente en el Masters de Augusta, su estado de forma y juego no era el ideal”, algo que ya todos sospechábamos, sobre todo a pesar de que en aquel Masters las cosas no le fueron tan mal después de terminar cuarto. Lo malo vino después cuando en ninguno de los torneos en los que ha tomado parte ha vuelto a brillar como antes.
Sin embargo, muchos todavía creen que Woods puede volver a rendir al máximo nivel, incluido el gran “Oso Dorado”, Jack Nicklsus, poseedor del récord de Majors ganados a lo largo de su carrera con 18 y uno de los grandes objetivos a batir por el ex número uno del mundo, Tiger Woods.
“Creo que Tiger llegará antes o después a batir ese récord, o por lo menos a igualarlo, dijo Nicklaus. “Cada vez está jugando mejor o no creo que tarde mucho tiempo en volver a ganar, incluso uno de los torneos del Gran Slam”.