Se estrecha el cerco en Arizona
viernes 25 de febrero de 2011, 00:00h
La segunda ronda del WGC Accenture Match Play ha dejado a los 16 mejores en un momento crítico. La clasificación de Kaymer, Manassero, Fowler, Nick Watney o Jiménez contrasta con la eliminación de Lee Westwood, McIlroy, Mickelson, Els o Paul Casey.
Las miradas se centran ahora en varios nombres. El número uno del mundo, Lee Westwood, se ha despedido del torneo al perder con Nick Watney por uno abajo, mientras que Martin Kaymer, el número dos, necesitó 20 hoyos para superar a Justin Rose. Kaymer se verá las caras ahora con hunter Mahan, que se deshizo de Robert Karlsson por dos arriba. Por su parte, Nick Watney se enfrentará a Ryan Moore, que ganó su partido con KJ Choi con claridad por 5 y 4.
No habrá duelo italiano. Matteo Manassero cumplió al ganr a Schwartzel por uno arriba, pero Edoardo Mlinari no logró superar a Luke Donal que ganó por 2 y 1. De este modo el joven Manassero se medirá en tercera ronda con Luke Donald. Todo un cuadro. MIentras, Jiménez también tiene una buena papeleta al cruzarse con Ben Crane, que destrozó a McIlroy por 8 y 7.
En el otro lado del cuadro, Rickie Fowler se llevó por delante a Phil Mickelson, otra decepción para el zurdo que no tuvo muchas opciones y cayó por 6 y 5. Fowler se medirá con Matt Kuchar, que se deshizo de Bo Van Pelt. Completan la eliminatoria McDowell y Yang, dos de los partidos más rápidos, y Ogilvy con Bubba Watson. Ogilvy vengó a Tiger al eliminar a Bjorn por uno arriba, mientras que Watson se quitó de en medio a mar Wilson por 6 y 5.
Las otras dos sorpresas fueron la eliminación de Paul Casey, segundo en los dos últimos años, a manos de Jason Day por 4 y 2, y de Ernie Els, que cayó eliminado por uno abajo frente a JB Holmes.