"Experiencia Solheim" en La Manga
viernes 28 de enero de 2011, 00:00h
La Manga Club se está tomando muy en serio su candidatura para ser sede de la Solheim 2015 y ha diseñado una serie de planes para que todo aquel que llegue a sus instalaciones sienta el ambiente de la mayor competición de golf femenina del mundo.
La "Experiencia Solheim" consiste en que todos aquellos que antes del 31 de marzo se alojen durante un mínimo de 4 noches en el resort, disfrutarán de un precio especial en el Hotel de 5 estrellas La Manga Club Príncipe Felipe, con una oferta que incluye desayuno, entrada al spa y rondas de golf. Además deberán cruzar los dedos para que finalmente sea Murcia la elegida como sede y los campos de La Manga Club como escenario de dicho torneo, porque de esta manera la próxima vez que vayan al resort, tendrán una ronda del golf gratis asegurada.
Para continuar con el ambiente ganador, después de un día dedicado al golf, nada mejor que un masaje Solheim Cup 2015. Se trata de un tratamiento en el que, durante dos horas y media, los deportistas recibirán en el lujoso Spa La Manga Club, un baño relajante de hidroterapia, un masaje de reflexología y un masaje de aromaterapia para liberar cualquier tensión típica de los golfistas.
El ambiente golfístico continúa en el Bar 37, ubicado en la recepción del centro de golf, gracias su nuevo menú “Solheim Cup 2015” que contará con platos que homenajean a este deporte y variará cada mes hasta septiembre. Durante febrero, los aficionados podrán disfrutar de una experiencia por el “Green” (Ensalada verde de tomate y atún), continuar con un “Fairplay” (Pollo con verduras a la parrilla) y qué mejor postre que un Handicap de mousse de chocolate negro.
La Región aspira a ser el escenario del mejor golf femenino a nivel internacional y para ello cuenta con todo el apoyo de La Manga Club, que ha puesto a disposición de los deportistas y de la Solheim Cup sus instalaciones tanto deportivas como de ocio, así como todos sus recursos humanos y materiales.
La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.
Después de más de 35 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Desde septiembre de 2009, La Manga Club forma parte de Preferred Hotels & Resorts, un exclusivo club al que pertenecen más de 700 hoteles y resorts de 75 países diferentes, entre los que se encuentran algunos de los complejos y establecimientos hoteleros más lujosos del mundo.