Woods: "Me he sentido muy cómodo"
viernes 28 de enero de 2011, 00:00h
Tiger Woods se ha estrenado este año 2011 con una tarjeta de 69 golpes. Se ha sentido cómodo y "capaz de controlar la bola". Con -3 y a cinco golpes del líder en el Farmers Insurance Open, está contento con su primera vuelta de la temporada, un año en el que quiere volver a estar en lo más alto.
Se le ha visto disfrutar y la gente ha disfrutado con él. Tiger Woods ha dado el primer paso de cara a su objetivo en 2011 de volver a ser el que era. En su primera vuelta de competición en esta temporada ha terminado con 69 golpes, -3, con tres birdies y sin errores.
"Podía haberlo hecho mejor y aprovechar más las oportunidades", reconocía, aunque en algunos momentos han vuelto sus emotivos putts que han devuelto la ilusión a los aficionados. "He sentido que controlaba la bola la mayor parte del partido", aseguraba Woods, que ha disfrutado en Torrey Pines.
Por su parte, Phil MIckelson también ha comenzado con muchas ganas en su primera prueba en Estados Unidos. Tras una discreta actuación en Abu Dhabi, el zurdo estadounidense ha reconocido que no le puede el cansancio porque "estoy emocionado de jugar aquí y eso me hace olvidarme de un posible cansancio".
Mickelson ha terminado su primera ronda con 67 golpes, después de siete birdies y dos bogeys. "Disfruto mucho de este campo", insiste, en una expresión que es la nota dominante de la mayoría de jugadores.