El surcoreano Sunghoon Kang, novato en la PGA, se ha colocado como líder del Farmers Insurance Open que se está celebrando esta semana. Tras la primera ronda se sitúa al frente con -8 y un golpe de ventaja sobre Alex Prugh y Ricky Fowler. Tiger, con -3, se mostró contento con su actuación.
El jugador surcoreano completó su primera vuelta al Torrey Pines Golf Course de La Jolla (EE.UU.) en 64 golpes, ocho bajo par, tras apuntarse seis birdies y un eagle en el hoyo 14 de par 5. A un golpe se han situado los estadounidenses Alex Prugh y Ricki Fowler, mientras que el también norteamericano Chris Kirk es cuarto con 66 impactos.
Algo más atrás, con -6, el también estadounidense Chris Kirck, mientras que con -5 un grupo de 10 jugadores entre los que destaca John Daly que con siete birdies y dos bogeys se ha sentido cómodo. "Me gusta mucho este escenario", decía.
También con -5 el coreano Y.E. Yang o el estadounidense Phil Mickelson. El estadounidense zurdo le ha ganado la partida a Tiger Woods que ha terminado con -3. En todo caso se ha mostrado muy contento con su estreno en un año en el que espera regresar a lo más alto del golf mundial.