elperiodigolf.madridiario.es
El LET Access llega a España en Murcia

El LET Access llega a España en Murcia

jueves 18 de noviembre de 2010, 00:00h
Actualizado el: 19 de noviembre de 2010, 10:55h
La Manga Club acoge del jueves al sábado la primera prueba del LET Access, el Challenge del Circuito Europeo Femenino, que se celebra en España. Murcia, recien estrenada su candidatura para la Solheim, acoge esta prueba que reúne a 84 jugadoras de 24 países.
84 jugadoras llegadas desde 24 países se han dado cita en el Recorrido Sur de La Manga, en el Murcia Ladies Open, primer torneo dentro de la categoría LET Access que se celebra en España. El LET Access Tour es un Circuito Femenino comparable al Challenge del European Tour, y está considerado como una plataforma perfecta para el crecimiento de las jugadoras europeas más jóvenes y de más proyección.


Cabe destacar la presencia en el torneo de una de las futuras estrellas del golf europeo, la inglesa Charley Hull, de tan sólo 14 años de edad, y con un handicap de +4.
Es tan sólo una muestra de que las amateurs que se dan cita en el torneo, un total de 19 tienen un nivel increíble y que el golf femenino europeo está en buenas manos. La Federación de Golf de Murcia, que apoya el torneo, se encuentra representada por su jugadora amateur Belén Buendía, integrante del Equipo Nacional de la RFEG.


Entre las profesionales, cabe destacar la presencia de las españolas Laura Cabanillas, las hermanas Beautell, y Adriana Zwanck, que recién estrenado su palmarés profesional en el Circuito de Madrid de Profesionales, busca una victoria en el Murcia Ladies Open que le de acceso directo a la Final de la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour, que también se celebra en este mismo recorrido de La Manga la semana que viene.


En cuanto a las extranjeras destaca la presencia de la reciente ganadora de la Final del Banesto Tour, la finlandesa Kaisa Ruuttila, la inglesa Kelly Tidy, jugadora del Ladies European Tour, la jugadora francesa Natalie David-Mila y la australiana Rebecca Green.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios