El chileno jugó a las mil maravillas en la última jornada y superó en la clasificación en el JW Marriott en el Mirage City Golf Club al escocés George Murray y al holandés Floris de Vries, asegurándose un primer premio de 28.612 euros que le garantizan la tarjeta del European Tour en 2011.
Con esta victoria Tullo, de 32 años, asciende del décimo al séptimo lugar en el ranking del Challenge Tour después de su exhibición excepcional que incluyó un eagle y seis birdies en la última vuelta.
“Este es un día increíble para mí, dijo Tullo tras su victoria. Gané el Rolex Trophy a principios de año y ahora ésta en el Cairo. No puedo quejarme de nada. No sé cómo lo hago o por qué ocurre, pero la verdad es que uno se siente muy bien cuando gana. Ganar una vez es increíble, pero hacerlo dos veces en el año demuestra que las cosas se están haciendo muy bien".
“Ganar por segunda vez es muy importante para mí ya que este triunfo me asegura la tarjeta para 2011. La próxima semana en la final estaré mucho más tranquilo y relajado. Quién sabe si podré conseguir de nuevo la victoria y el tercer triunfo del año”.