Sin cambios el segundo día de entrenamientos
La Ryder sigue su camino y este miércoles se lleva a cabo la segunda jornada de entrenamientos. En el equipo europeo han cambiado algunas parejas, pero no muchas, casi lo mismo que ha sucedido en el equipo de Estados Unidos. Sin embargo parece que hay cosas inamovibles.
Por ejemplo, en el equipo americano que Tiger Woods no juegue con quienes son sus más intimos amigos en este equipo. Con él, sobre las ocho de la mañana hora española, ha salido Steve Stricker -su sombra en esta Ryder Cup- con Jim Furyk y con Rickey Fowler.
Mickelson ha salido a jugar esta mañana con Jeff Overton, con Buba Watson y con Dustin Johnson mientras que en el último partido de la mañana para los americanos lo formó Matt Kuchar y Zach Johnson que han salido a jugar con Hunter Mahan y Stewart Cink.
En el bando europeo, Graeme McDowell ha vuelto a repetir jornada de entrenamiento con Rory McIlroy, lo que hace indicar, ya con toda seguridad , que los dos jugarán juntos el viernes. Con ellos, esta mañana han salido, pasadas las nueve y media de la mañana, el alemán Martin Kaymer y el inglés Luke Donald.
Por detrás de ellos Pater Hanson, que ayer jugó con Miguel Ángel Jimenez ha salido hoy con Harrignton, mientras que Ross Fisher y Lee Westwood han jugado con ellos. Una vez más, los dos hermanos Moilinari, Francesco y Edoardo, han jugado juntos, esta vez con Miguel Ángel Jiménez e Ian Poulter.