Y es que tras la buena actuación de la semana pasada en la que José Manuel Lara y Gonzalo Fernández Castaño terminaron empatados en cuarta posición, otra buena demostración de buen juego por parte de los dos no sería nada descabellado.
Y para no hacernos sufrir demasiado, los dos han empezado muy fuerte, sobre todo el valenciano que tras los primeros 18 hoyos acababa con seis bajo par, a un solo golpe del líder de la prueba, el sudafricano Coetze.
Lara firmó siete birdies y un solo bogey en el 18 que le impidió terminar como líder del torneo. Empatado con él está el australiano Terry Pilkadaris, que como Lara acabó con seis abajo.
Por detrás de ellos terminó Javier Colomo, que empieza a ver buenos resultados en sus clasificaciones y Gonzalo Fernández Castaño, que de nuevo está empezando a rondar los primeros puestos de la clasificación. Ojalá que los cuatro bajo par de hoy sean la antesala de la lucha por la victoria en la cuarta y definitiva jornada.
En cuanto al resto de los españoles participantes en el torneo hay que destacar a Jordi García, con -2, a Pablo Larrazábal, Carlos Rodiles y Luis Claverie, con uno bajo par, Miguel Ángel Jiménez que firmó el par del campo y Manuel Quirós, que terminó al par. Por encima del par acabaron santi Luna +2, Carlos Suneson, +4, Jesús María Arruti, +7.