“Ha sido un día muy duro con mucho viento que ha provocado estos resultados tan elevados para una jornada final, si nos fijamos en la tabla de líderes, sólo el ganador, Barry Lane, ha conseguido bajar en el acumulado por debajo del par del campo, eso lo dice todo” manifestó Quirós a su web minutos antes de coger un avión desde el aeropuerto de Edimburgo rumbo a casa.
Allí, tendrá el tiempo necesario para recuperarse de sus molestias físicas que le han alejado de poder desempeñar su verdadero potencial de juego. “Es cierto que no voy a negarte que necesito un poco de descanso y un buen trabajo para eliminar esta contractura, hoy me he sentido mejor aunque no le he podido golpear a la bola como es debido, ahora a descansar un poco y pensar en recuperarse para el Travis Perkins que se disputa en Woburn a principio de septiembre” aseveró el de Guadiaro.
Con este 19 puesto final en el Scotish Senior Open que ayer finalizó en el Fairmont St. Andrews Golf escocés, Quirós continúa entre los jugadores más destacados de la Orden de Mérito del European Seniors Tour 2010. La próxima cita será en Woburn del 3 al 5 de Septiembre con la disputa del Travis Perkins Seniors Masters.