Langer toma ventaja en Carnoustie
sábado 24 de julio de 2010, 00:00h
Bernhard Langer se ha consolidado como líder en el Open Británico Senior después de la tercera ronda en el mítico campo de Carnoustie. El alemán está con -6 y con una ventaja de tres golpes sobre Carey Pavin, capitán del equipo estadounidense de la Ryder de este año.
Con una tarjeta de 69 golpes (-2), Bernhard Langer ha puesto tierra de por medio en la clasificación de este Open Británico Senior. COn un total de -6, tiene una ventaja de tres golpes sobre el estadounidense Corey Pavin, que en la tercera ronda ha pinchado con una tarjeta de 72 golpes (+1).
Por detrás, una batería de jugadores entre los que destaca el galés Ian Woosnam, que también el sábado ha teminado con 72 golpes y no ha podido escalar posiciones.
Entre los españoles, Txomin Hospital tampoco ha podido aguantar el ritmo y con 77 golpes está con +8 en total, mientras que Juan Quirós, con +9 en total después de una tarjeta de 74 golpes.
“La verdad es que no he conseguido golpear la bola desde el tee hoy con soltura. siempre fuí algo atenazado y en el quince la bola desapareció en la zona izquierda, es fácil aquí si fallas la calle que pierdas la pelota pero tampoco es para hacer 7 en un par 4, esto es golf en estado puro y la única virtud que hay que tener para sobrevivir en Carnoustie es paciencia y más paciencia” reflexionaba el de Guadiaro a su web desde la sala de prensa del The Senior Open.