El sudafricano Louis Oosthuizen, reciente ganador en Saint Andrews del Open Championship, sigue jugando de una manera espectacular cuatro días después de su última gran victoria. Louis, que finalizó la primera vuelta del Scandinavian Masters con cinco bajo par, está empatado en primera posición con el australiano Richard Green y con el norteamericano Dustin Johnson. Oosthizen mete miedo y ya domina también en Escandinavia.
Louis, que aseguró tras su victoria en el Open, que "necesitaría varias semanas para hacerse a la idea de la victoria que había conseguido", parece que no ha tenido ningún problema en seguir jugando bien y mantener la triunfadora racha que le llevó a ganar en Saint Andrews.
Con miles de ojos de los aficionados clavados en él y cientos de cámaras apuntándole con sus objetivos desde el tee del 1, Oosthuizen firmó un espectacular (-5) en los primeros 18 hoyos del Bro Hof Slott Golf Club de Estocolmo para cerrar su primera vuelta tras ganar la “Jarra de Clarete” con seis birdies, el primero en el hoyo 1, y un solo bogey en el 13, que le llevaron a un gran 67 que ya le coloca como uno de los favoritos al triunfo final.
Tras el grupo de los tres líderes (-5), cuatro jugadores se colocan en cuarta posición con cuatro bajo par, el argentino Rafa Echenique, el italiano Edoardo Molinari, el sueco Steve Jeppesen y el coreano K.J. Choi.
En cuanto a los españoles, los malagueños Pablo Martín Benavides y Carlos Rodiles, ocupan la trigésimo octava posición al par del campo; Rafa Cabrera Bello ocupa el puesto 63º con 1 sobre par; Jose Manuel Lara la 127 con (+4) y Carlos Suneson la 152, con (+9).
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)