El debut soñado de Alejandro Cañizares en el Open Británico
sábado 17 de julio de 2010, 00:00h
Alejandro Cañizares es cuarto en el primer Open Británico después de una tercera ronda de 71 golpes. Con -7 está a ocho golpes del líder y es el mejor español. En su debut no podía estar mejor colocado de cara a la última ronda en Saint Andrews.
Alejandro Cañizares es cuarto en el Open Británico, el primero que juega. Su debut en este Grande está siendo el soñado. Con un comienzo de 67 golpes y una segunda ronda, en dos tiempos, de 71 golpes, en clara batalla con el viento y la falta de luz, en la tercera ronda ha firmado de nuevo 71 golpes, lo que le coloca con -7, a ocho golpes del líder, y es el mejor español.
Por su parte Sergio García mejoró sensiblemente con una ronda de 70 golpes con dos birdies, dos bogeys y un eagle. En total está con -4 en el puesto 12, una situación más que buena teniendo en cuenta su temporada.
Un poco más atrás, Nacho Garrido y MIguel Ángel Jiménez, que han frenado su buen inicio y están con -3 en el puesto 18 después de dos rondas de 73 y 74 respectivamente. Garrido, con cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey en el mejor momento de su juego le han echado el freno. Jiménez, por su parte, también con cuatro birdies y cuatro bogeys, un doble bogey le ha parado tras un arranque esperanzador.
Álvaro Quirós está en el par, lejos, en el puesto 41, y sigue sin destacar en los Grandes, mientras que Gonzalo Fernández Castaño, con +4 y José Manuel Lara, con +11 no pasaron el corte.