elperiodigolf.madridiario.es
Cataluña centra las próximas citas del Circuito Premium

Cataluña centra las próximas citas del Circuito Premium

jueves 01 de julio de 2010, 00:00h
Los recorridos de Costa Dorada y el Club de Golf Terramar albergarán los próximos 16 y 17 de julio y 23 y 24 de este mismo mes las dos siguientes pruebas del Circuito Premium que llega en este mes preveraniego al ecuador de su recorrido con un balance en su primeras pruebas realmente espectacular.
Todavía queda lo mejor y más emocionante de un circuito que tiene en las citas que quedan hasta su finalización muchas oportunidades para los participantes de gozar y disfrutar del mejor golf, de una organización perfecta y de varios premios especiales, como son la gran Final Nacional en el complejo de La Manga y la Gran Final Internacional en Marraketch. Una oportunidad única para disfrutar del golf, de la mejor competición y de una organización única y si igual en nuestro país.


Las dos próximas citas de Gambito en el Circuito Premium serán en Costa Dorado, donde se jugará el 16 y 17 de julio uy el Club de Golf Terramar, con torneo los días 23 y 24 de este mismo mes.


El Garda Masters, otro de los circuitos organiuzados por Gambito Golf viajrá los días 3 y 4 de septiembre hasta el Club de Golf Costa Brava, mientras que el Circuito Amateur de Cataluña tendrá su próxima cita en el Club de Golf de Aro el día 10 de julio.


Un día antes, el 9 de julio, el PGA de Cataluña albergará una nueva prueba de la cuarta edición del Circuito Sol Melía en un campo considerado como uno de los mejores de Europa y donde se vivirá la gran fiesta del golf amateur en un circuito cada vez más importante, con grandes amigos y con la ilusión de una nueva etapa que comenzó hace ya algunos meses en Madrid.


Otra de las citas próximas importantes organizada por Gambito será la novena edición del Torneo de Golf Amigos de Accenture que se jugará también en tierras catalanas, en el Club de Golf Terramas y que reunirá una vez más a los amigos y clientes de la prestigiosa firma Accenture.


El Halcón Viajes
tampoco par. El 24 de julio tendrá una nueva cita de su calendario con la disputa en Tarragona, en el Club de Golf de Costa Dorada, de una nueva fecha en su calendario, mientras que el 4 de julio se jugará en Terramar, una nueva edición del Open Group Gambito.



 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios