elperiodigolf.madridiario.es
Primer asalto: Mickelson (-5) Tiger Woods (Par)

Primer asalto: Mickelson (-5) Tiger Woods (Par)

viernes 04 de junio de 2010, 00:00h
Tras la primera jornada del Memorial, en Muirfield, Ohio, Phil Mickelson aventaja nada más y nda menos que en cinco golpes al número 1 mundial, el estadounidense Tiger Woods. Phil acabó con cinco bajo par mientras que Tiger, sufriendo más de lo previsto, no pudo sino terminar al par y a siete golpes de la cabeza. Tras el primer asalto al trono mundial Mickelson 5, Tiger 0.

No empezaron muy bien las cosas para Tiger Woods después de su vuelta a los campos de juego y parece que recuperado de esa lesión de cervicales que hizo que se retirara hace dos semanas en la última jornada -con apenas ocho hoyos jugados- en el TPC de Sawgrass.

 

Woods volvió, como siempre, seguido de miles de espectadores que no quisieron perderse las evoluciones de un número uno del mundo que, desde luego, no está en el mejor momento de forma de su carrera, que no es el que era, dentro y fuera del campo, y que no es capaz de sacar un juego tan apabullnte como lo hacía hace un año. Ahora, Woods se ha convertido en un jugador algo más mediocre, con los mismos problemas que otros profesionales en el campo y, desde luego, muy lejos del nivel que debe de tener un número uno del mundo.

 

En Muirfield las cosas no le han ido demasiado bien. Al final de los primeros 18 hoyos terminó al par del campo, pero las cosas pudieron irle peor. En el hoyo seis -empezó por el uno- llevaba dos bogeys y con +2 la situción se ponía complicada si no lograba recuperar de cara a la segunda vuelta. Otro corte fallido podría darle a Mickelson el número uno a poco que el zurdo hiciera bien las cosas. Después Woods arregló los dos fallos con dos birdies en los hoyos 9 y 10 y terminó con ocho pares segudos, quizá intentando recuperar sensaciones y no estropeándolo mucho para los 18 hoyos de hoy.

 

Por su parte, Phil Mickelson, ya ha dicho que su motivación es extra cuando Tiger está en el campo y en la primera jornada del torneo lo ha demostrado, firmando cinco bajo par y colocándose a sólo dos de los líderes de la prueba, Ricky Foeler, Justin Rose y Geof Gilve, que con -7, que se colocan como principales favoritos a la lucha por el título tras los primeros dieciocho hoyos.

 

Si Mickelson gana, y está en disposición de ello, el númetro uno pod´ria ser syo si Tiger Falla el corte o no tiene una buena actuación. Hay muy poca distancia ebntre ellos y eso le da a este torneo un interés extra. Veremos lo que sucede hoy y si Tiger es capaz de superar un corte que tiene complicado. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios