elperiodigolf.madridiario.es
De Vries gana en el Challenge

De Vries gana en el Challenge

domingo 23 de mayo de 2010, 00:00h

El holandés Floris de Vries ha ganado en el play off el Mugallo Tuscany Open frente al danés Thorbjorn Olesen, después de terminar ambos con -10. El mejor español ha sido Álvaro Velasco con -6.

VElasco, con una extraordinaria tarjeta de 67 golpes en la última ronda, ha sido el ejor español en una prueba del Challenge en la que han destacado varios españoles, como Jorge Campillo, con -4, o Javier Colomo, que comenzó líder en la primera ronda y ha terminado con -3 después de una última tarjeta de 73 golpes. Manuel Quirós, con -1, Jordi García y Moisés Cobo con +3, han sido los demás españoles que han jugado el fin de semana.

 

El ganador, el holandés Floris De Vries, que se puso líder el viernes, ha aguantado hasta el final y ha vencido en el play off con el danés Thorjborn, que con 64 golpes el último día consiguió jugar el desempate. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios