Davies, de 46 años, firmó en esta última jornada con un total de 11 bajo par para un total de 277 golpes, dos menos que su más inmediata perseguidora, la inglesa Melissa Reid, que acabó con 279.
Laura Davies suma casi 50.000 euros más en la Orden de Mérito del Circuito Europeo en la que sigue manteniéndose como líder, incombustible a la edad y a la juventid de sus rivales, que siguen viéndola como referencia de un Tour Europeo en el que sigue dominando.
Con este triunfo, Laura Davies suma su cuadragésima victoria en el Tour Europeo. La última fue en el Pegasus Ladies de Nueva Zelandia el pasado mes de febrero, cuando se convirtió en la ganadora con más años del Tour Europeo. La última vez que Laura Davies jugó en Alemania fue en 1992 cuando ganó el Abierto alemán en el Club de Golf de Beuerberg. "Un par de jugadoras me habían dicho:" Ve a Alemania, te va a encantar ", y fuí. Me gusta jugar campos de golf que me permiten divertirme, usar mi driver con toda la potencia que le puedo dar y aprovechar mi juego corto. Es un campo que me encanta y he jugado a las mil maravillas".
Con esta victoria Laura Davies ya suma 132.980 euros liderando la Orden de Mérito por delante de Reid, la segunda clasificada a la que ya saca cerca de 57.000 euros. En cuanto a las españolas, la mejor de las nuestra fue la canaria Emma Cabrera que acabó novena, con cuatro bajo par.