Si la lluvia no hubiera llegado a Italia y a este BMW Open quizá los resultados hubieran sido diferentes pero el tiempo está absolutamente loco y los retrasos han llegado a este Open de Italia que mañana tendrá que posponer su salida dos horas para que los operarios del Royal Park Roveri consigan dejar el campo en buenas condiciones.
Así y todo, el malgueño Miguel Ángel Jiménez logró robarle tres golpes al campo y situarse con tres golpes bajo par, a sólo dos de los líderes del torneo. Cuatro jugadores, nada más y nada menos que firmaron tras sus primeros dieciocho hoyos 67 golpes.
Así, los ingleses Graem Storm y Robert Rock, el australiano Marcus Fraser y el escocés Paul Lawrie encabezan esta cita y ya tienen buena parte del trabajo hecho para conseguir pasara el corte mañana y luchar por la victoria el fin de semana gracias a esos cinco bajo par.
En cuanto al resto de los españoles, Ignacio Garrido y Carlos Rodiles ocupan la décimo novena posición con -2; Rodiles, Cañizares y del Moral, son trigésimo primeros, con -1; Rafa Cabrera Bello ocupa el puesto 91, con +2, mientras que el peor de los nuestros es José Manuel Lara, 118, con +4 a falta de jugar el hoyo 18.