elperiodigolf.madridiario.es
McIlroy y Westwood, posible 'repoker' en Madrid

McIlroy y Westwood, posible "repoker" en Madrid

miércoles 05 de mayo de 2010, 00:00h

El Madrid Masters, que se celebrará del 27 al 30 de mayo en la Real Sociedad Hípica, tendrá un auténtico póker de grandes jugadores y espera el "repoker" con la confirmación de Rory McIlroy y Lee Weestwood. Así lo ha confirmado Gonzalo Fernández Castaño, organidor del torneo que se ha presentado esta mañana.

La Real Sociedad Hípica vestirá sus mejores galas del 27 al 30 de mayo en la celebración del Madrid Masters, una prueba que la capital está cuidando con esmero de cara a promover la candidatura de Madrid para la Ryder 2018.

 

Gonzalo Fernández Castaño, promotor del torneo, ha confirmado la participación de jugadores como Martin Kaymer, décimo del mundo, Robert Karlsson, trigésimo en el ránking mundial, los hermanos Molinari, actuales campeones del mundo, o Luke Donald, que ocupa el décimo noveno puesto en la clasificación mundial.

 

Además, "la Armada estará al completo", dijo Gonzalo, con Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, e incluso con la posibilidad de que Chema Olazábal acuda a la cita, "si sus lesiones se lo permiten".

 

Esta nutrida participación, que peleará por una bolsa de premios de un millón y medio, podrá ampliarse con la llegada de Rory McIlroy, el joven norirlandés de 21 años top cinco mundial y que ya ha ganado varias pruebas del Circuito, y el inglés Lee Westwood, ganador de la Race to Dubai el año pasado y cuarto jugador mundial. Gonzalo ha reconocido que "he hablado con ellos y les he animado a que vengan a jugar a Madrid y espero que acepten", dijo Fernández Castaño.

 

También los jugadores Ryder, Oliver Wilson y Graeme McDowell están en la lista de posibles, y en estos últimos días se podría cerrar su participación. El que sí está confirmado es el número uno de China, Lian Wen Tang, una apuesta de Gonzalo que asegurará una amplia cobertura de la prensa asiática.

 

La Real Sociedad Hípica ya fue sede en 2007 de una prueba del Circuito Europeo, cuando se denominaba Open de Madrid. Ahora ya está casi a punto para recibir a los grandes jugadores en un campo en excelentes condiciones. El escenario y los protagonistas auguran un torneo muy intenso que servirá de apoyo para la candidatura de Madrid para la Ryder de 2018. Gela Alarcó, directora general de turismo de Madrid, confirmó que habrá sorpresas para promover la candidatura, y volvió a asegurar que este tipo de torneo afianzan las posibilidades de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios