La pregunta de Elperiodigolf era clara. ¿Por qué no rinde Sergio García en el Masters? Las opciones, varias, pero la más elegida, en un 36 por ciento, ha sido que a Sergio no le gusta el Masters de Augusta, el primer Grande del año y un torneo del que no han hablado bien ni él ni Álvaro Quirós después de una mala actuación.
Según la encuesta de este diario, un 24 por ciento asegura que Sergio no juega bien los Majors, y otro 24 por ciento lo achaca a que siente demasiada presión en este tipo de torneos de gran envergadura. El 17 por ciento restante considera que su principal problema es que no patea bien los greenes de Augusta.
Lo cierto es que Sergio García no está en un buen momento y sus resultados no son todo lo buenos que se esperan, y de momento ha bajado hasta el puesto 23 del ránking mundial.