Beatriz tuvo a una jugadora dificilísima en su debut, nada menos que con Cristie Kerr con la sucumbió en el primer “Play-off” a seis hoyos por un contundente 4 a 2. Como, además la ganadora del match sumaba un punto más, Beatriz vio como su derrota era finalmente por 5 a 2.
Sin embargo, la nuestra no se desanimo y en el segundo partido del día le tocó jugar con la coreana Kim Seng-Hee, otro hueso duro de roer. Pero esta vez Beatriz jugó su mejor golf y la derroto esta vez por lo mismo que había perdido en el partido anterior, 4 y 2, sumando un punto más por su victoria y colocándose en el total con 7 puntos que le daban opciones aclasificarse si ganaba en su tercer y último enfrentamiento.
En esta ocasión su rival fue Amanda Blumenherst a la que ganó, no sin dificultades cerrando el marcador en 4,5 a 2,5 y colocando su total en 11,5 puntos. Igual que ella terminaron en la clasificación general Suzanne Pettersen y Angela Stanford. Un play-off entre las tres debía decidir que dos se quedaban entre las mejores. Al final fueron Beatriz, que terminó octava y Suzanne Pettersen, séptima, las que entraron en los partidos del viernes.
Y hoy Beatriz Recari deberá volverse a enfrentar a una de las grandes favoritas al la victoria. Su rival en la primera jornada, Cristie Kerr con la que deberá luchar en los cuartos de final. Los otros enfrentamientos serán los compuestos por Anna Nordqvist y Christine Kim, Na Yeon Choi y Suzanne Pettersen y Amanda Blumenherst y Lang Bretaña.
Vea los resultados del torneo.