El golf y el padel vuelven a ser dos deportes que agllutinan la emoción del fútbol y a veces con más intensidad. La rivalidad dentro de un campo de fútbol se ha trasladado al recorrido de Retamares, muy bien presentado en un día muy agradable.
Entre golpe y raquetazo, algunos de los protagonistas han podido pararse a pensar en un resultado. Complicado y pocos se han mojado. Se trata de un partido en el que todos han coincidido en que será de poder a poder, muy disputado, con mucho respeto y donde decidirán las estrellas, como Messi, auténtico núero uno para todos, con periso de Ronaldo, del que se espera también un buen partido.
Schuster, Pirri, Santillana o Isidoro San José han peleado por el Madrid con la bolsa de palos contra ex jugadores blaugranas como Miguel Ángel Nadal, Marcos Alonso o Chus Pereda. Además, Ricardo gallego, Alfonso Pérez, Julio Llorente, Víctor Sánchez o el mítico Santillana han demostrado sus habilidades en el green.
El Desafío Nacex, que lleva ya más de cuatro años de experiencia, vuelve a unir a los ex jugadores del Madrid y el Barça días antes del clásico que se va a jugar el sábado en el Bernábeu y que puede dar un respiro a la intensa camapña de ambos equipos. Todo por una buena causa, ya que los beneficios de esta iniciativa van a parar a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.