elperiodigolf.madridiario.es
Woods: “Siento que estoy listo para comenzar”

Woods: “Siento que estoy listo para comenzar”

martes 16 de marzo de 2010, 00:00h

Tiger Woods, el mejor jugador de la historia del golf volverá a jugar. Y lo hará en el mejor escenario posible, en el Augusta National. Allí, del 8 al 11 de abril, se olvidará por unas horas de la pesadilla que ha vivido durante los últimos cuatro meses e intentará acercarse un poco más al récord de Nicklaus y a los 18 Grand Slam que tiene el Oso Dorado.

 

"El Master, ha dicho Woods, a través de un comunicado, es donde gané mi primer Major y tengo mucho respeto por este torneo. Después de mucho tiempo en el que he estado fuera de la competición, creo que ha vuelto mi momento y siento que estoy listo para comenzar mi temporada en Augusta.
 

 

"Los torneos importantes siempre han sido un punto muy especial en mi carrera y, como profesional, creo que Augusta es donde tengo que estar, a pesar de que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que jugué”.
 

 

Tiger habla también de su tratamiento. "He estado tratándome cerca de dos meses y a pesar de que vuelvo a competir también seguiré con mi tratamiento. Sobre mi vuelta sabía que cuando llegara el momento el Masters de Augusta sería la primera cita en la que volvería a jugar. Pero también he de decir que he llamado a Joe Lewis y Arnold Palmer para excusarme por no acudir a la Tavistok Cup y al Arnold Palmer invitational. Una vez más, ha dicho Woods, quiero dar las gracias a ambos por su apoyo y su comprensión. Son dos torneos fantásticos y espero competir de nuevo en ellos alguna vez."
 

 

"También me gustaría, continua Woods en su comunicado, agradecer a los miembros del Augusta National y todo el personal del Club su apoyo. Tengo un profundo agradecimiento por todo lo que hacen para crear un evento maravilloso en pos de este deporte".
 

 

Por su parte las primeras reacciones no se han hecho esperar. Billy Payne, presidente del Augusta National Golf Club, expresó su apoyo a Woods en un comunicado que dice, entre otras cosas que "apoyamos la decisión de Tiger para regresar a la competición. Además, hemos de apoyar y alentar su compromiso expreso de continuar la importante labor que requiere para reconstruir su vida personal y profesional", dijo Payne.
 


Arnold Palmer también ha hablado sobre Woods. Palmer dijo a Golf Channel que Woods le llamó ayer lunes para decirle que no sería capaz de defender su título en Bay Hill. Palmer dijo de Woods que "sentía cierta decepción al no poder contar con él para defender el título que ganó el año pasado”.
 


La última vez que Tiger Woods jugó un torneo oficial fue a principios de noviembre en el World Golf Championships-HSBC Champions, donde empató en el sexto lugar. Su última cita en el PGA TOUR fue en el Tour Championship en septiembre. Terminó segundo detrás de Mickelson.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios