Nicklaus, ganador de seis chaquetas verdes a lo largo de su carrera y de 18 torneos del Grand Slam tomará parte este año en la ceremonia del golpe de honor del Masters de Augusta junto a su gran amigo y rival hace muchos años Arnold Palmer. “Ahora estamos nosotros y espero que Gary Player no tarde demasiado en unirse al grupo”.
“La verdad es que me sorprendería que Tiger no volviera a tiempo para disputar el primer Major de la temporada, el Masters, que ha ganado cuatro veces, sinceramente, creo que volverá a jugar antes del torneo. Sospecho que va a jugar antes que en Augusta y creo que será difícil que juegue el Masters si antes no coge los palos”.
Se da la circunstancia de que parece que Tiger ha vuelto a retomar su actividad de trabajo y entrenamiento en el campo de golf por lo que ahora todas las preguntas se centran en cuando volverá a la competición el número uno del mundo.
A principios de este año, Nicklaus dijo que 2010 sería "un gran año" para Woods si quería acercarse a su registro. Tres de los grandes de este año será en campos en los que Woods ha sido siempre un gran dominador: Augusta, Pebble Beach y St. Andrews. Tanto es así que de sus 14 Majors, siete los ha conseguido en estos tres recorridos.
Nicklaus le mete prisa a Woods para que vuelva.