Tom Watson se encuentra en Dubai y regresa al Circuito Europeo después de estar a punto de hacer historia cuando casi gana con 59 años el Open Británico el año pasado. Watson, sin pelos en la lengua, ha hablado de Tiger Woods.
"Tiger tiene que hacerse cargo de lo que ha hecho. Debe de poner su vida en orden, cosa que creo que es lo que está tratando de hacer. Y cuando vuelva tendrá que mostrar un poco de humildad de cara al público". Watson no cree que Tiger debería volver en un torneo sino que debería conceder una entrevista y decir me equivoqué y lo admito. Voy a tratar de cambiar, estoy tratando de cambiar. Y quiero a mi esposa y a mi familia".
Watson también criticó a Woods por su mal lenguaje y por su comportamiento. "Siento que no ha estado a la misma altura de otros grandes jugadores, como Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Byron Nelson o Ben Hogan, en el sentido de que no era solo la forma de jugar o estar en el campo de golf", indicó. "Creo que tiene que limpiar su imagen y mostrar el respeto por el juego que otras personas antes que él han demostrado".