elperiodigolf.madridiario.es
Con un par: '¿Interesa la vida privada de Tiger?'

Con un par: "¿Interesa la vida privada de Tiger?"

lunes 30 de noviembre de 2009, 00:00h

Constantino Mediavilla y Luis González charlaron de toda la polémica que se ha creado en torno a Tiger Woods y su accidente de coche. Lo hicieron en el debate Con un Par del programa de golf de Radio Marca dirigido por Guillermo Salmerón.

Todavía sin aclarar lo que ha sucedido exactamente, Constantino Mediavilla y Luis González se han preguntado hasta qué punto nos interesa. Mediavilla comenzó hablando de un límite que ponen los profesionales. En el caso de Tiger, "estamos ante el número uno del golf mundial y genera un personaje público". Lo preocupante para todos fue cuando la primera noticia que llegó era que estaba grave.

Para Luis González, tiene que quedar al margen si su mujer va con el hierro 7 o no. Sin embargo Constantino quiso diferenciar entre hechos y opiniones. Hasta que no se demuestre lo que ha pasado hay que ser cautos, dijo. Luis González insistió en que "ya hay otros medios que hablan de estas cosas privadas".

Mediavilla puso el ejemplo de la BBC, que ha publicado toda la polémica. Además, humanamente Tiger es un referente con su Fundación, y precisamente esta semana se juega el torneo del propio Woods. Ambos coincidieron en que a lo mejor no va a ese torneo para no aparecer ante la prensa.

La prensa rosa salió a la palestra, y Constantino, como presidente de la Asociación Profesional de Informadores, comentó que los hechos son extraños y como tal hay que, al menos, resolverlos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios