Tras la celebración de la IV edición de la Feria Internacional madridGOLF-Valle Romano , y según fuentes de la propia organización, el número de visitantes de la feria fue de 14.600 a lo largo de los tres días. Esta cifra supera ligeramente, en apenas 300 visitantes más, la de la edición del año pasado.
Además, el numero de expositores y marcas representadas ha superado las 300. La industria, según MadridGOLF, "ha apoyado también la feria y visitantes profesionales de toda España y países como Holanda, EE.UU, Bulgaria, Italia, Francia, Reino Unido, Japón, Corea, Alemania o Suecia, han visitado madrid GOLF 09".
Otro de los sectores presentes en la feria ha sido el del turismo del golf. Oficinas de turismo nacionales e internacionales han mostrado su oferta turística a los visitantes. Países como República Dominicana, Reino Unido, Marruecos, Italia y Portugal han estado presentes así como las comunidades de Andalucía, Valencia, Tenerife, Castilla y León, Costa Brava y Galicia presentaron su oferta en MadridGolf.