Emilio Rodríguez, con una filosofía distinta de jugar al golf que convierte cada partido en una fiesta, tanto para los espectadores que le acompañan como para sus propios compañeros, a los que no para de animar ni un instante, exhibe su característica vitalidad antes de este torneo.
“No sé lo que puede pasar en Talayuela Golf, pero sí tengo claro que será una fiesta para todos. Este torneo es muy especial para todos nosotros y, como el año pasado, se ha inscrito lo mejor de lo mejor en la historia de esta competición. El espectáculo está asegurado”, declara Emilio Rodríguez en referencia a la participación de Juan Quirós, Manuel Piñero, Domingo Hospital, Víctor García, Antonio Garrido… todos ellos habituales en el Circuito Europeo Senior Profesional.
“Estoy convencido de que Juan (Quirós) querrá ganar este año después de tres años quedándose con la miel en los labios”, declara el vigente bicampeón de España Senior Profesional, recordando, especialmente, el espectacular y emocionantísimo desarrollo final de 2007 en Desert Springs, cuando Emilio Rodríguez presentó una estratosférica tarjeta de 65 golpes que contrarrestó con creces los 67 impactos del golfista gaditano.
“Esta vez será muy difícil, están todos los grandes, pero alegro enormemente porque estos días son muy especiales para todos, una oportunidad magnífica para reunirnos jugadores que en ocasiones no lo hacemos”, se sincera Emilio Rodríguez, quien asegura que llega a este Campeonato de España Profesional Senior Masculino en un momento perfecto.
“Tengo además una motivación especial. Este año tengo un caddie de lujo, mi hijo, por lo que espero hacerlo lo mejor posible”, advierte el vigente campeón de España Senior profesional en busca de su cuarto entorchado consecutivo.