La donostiarra Tania Elósegui continua liderando la clasificación de Birdies seguida muy de cerca por Emma Cabrera y Paula Martí. Tras la primera jornada, contamos con dos españolas clasificadas en el Top ten , Tania y Laura Cabanillas, que gracias a una vuelta de 70 golpes han empezado de manera brillante su lucha por la victoria de éste Italian Open.
Tras los dos primeros torneos, y contabilizando cada Birdie conseguido por nuestras jugadoras como 25 euros de donación cortesía de Lancia, la ayuda a la Fundación María Garcia-Estrada asciende a 4350 Euros.
La clasificación al comienzo del Italian Open, último torneo del Reto Birdies Solidarios Lancia Thinkin & Fundación María García-Estrada es la siguiente:
1. Tania Elósegui…….38 Birdies
2. Emma Cabrera…….33 Birdies
3. Paula Marti…………30Birdies
4. Marta Prieto………...27 Birdies
5. Bea Recari……….....26 Birdies
6. Laura Cabanillas…..20 Birdies