Los directores de la clínica malagueña, José Luis Gross y Agustín Avilés junto con el presidente internacional de Malo Clinic, Paulo Maló, que se trasladó a España expresamente para este evento, fueron acompañados por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y autoridades del Club de Golf durante la entrega de trofeos que se celebró al final de la jornada. Después de dicha entrega se sirvió un cóctel amenizado con música en vivo en el propio club.
El torneo fue pareja mejor bola categoría única, contó con la participación de 256 jugadores y destacaron la buena calidad que ofreció el campo de golf y la óptima organización de la jornada deportiva.
Los ganadores fueron José González de Gor y Luis Higuera (45 puntos), tras ellos Mariano Martínez y Pilar Martínez y José Mari Manzanares y Salvador Oliva. Además de los trofeos y equipamiento deportivo para los ganadores, se premió la bola más corta en hoyos 2 (José Ramón Gómez Álvarez) y 17 (Esther Ruiz). Posteriormente se realizó un sorteo entre los asistentes con muchos premios, destacando entre todos ellos un fin de semana en el fabuloso Hotel Villa Padierna Marbella, con green fees incluidos en uno de sus tres campos de golf o un carrito eléctrico. Fueron también premiadas las diez primeras parejas, así como la pareja ganadora scracht, premio que volvió a parar a manos de Jose Gonzalez y Luis Higuera.
Con 30 años de experiencia en Málaga, La Clínica Avilés y Gross está altamente especializada en rehabilitación Oral Compleja, fundamentalmente en los campos de Implantología y Estética Dental.
Grupo multinacional con sede en Lisboa (Portugal) especializado en la Implantología y Rehabilitación Oral Fija, muy reconocido por la creación y desarrollo de tratamientos pioneros en este sector. Es además centro de referencia en formación avanzada para profesionales de Salud Oral.