"He jugado bastante bien, muy buena parte inicial del recorrido y también muy bien la parte final, sin embargo la parte central de la jornada no he estado muy acertado" confesaba Quirós en las instalaciones del club suizo.
"Ha habido muy buenos golpes pero también algunos realmente malos, sin embargo esos tres últimos hoyos finales con el eagle del hoyo 16 me han dado mucha energía y fuerza para acabar de la manera que lo hice, mañana domingo habrá que volver a salir a disfrutar y veremos que se puede hacer, estamos a tiro y vamos a intentarlo" finalizaba el de Guadiaro.
Sus 66 impactos de ayer sábado unido a la primera jornada de 70 golpes le sitúan temporalmente en la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria a seis impactos del líder del torneo, el estadounidense Bob Boyd que acumula diez bajo par después de dos jornadas de competición. Las previsiones metereológicas para el domingo son muy adversas a medida que avancen las horas del día. El agua y las tormentas amenazan con ser las inesperadas invitadas para esta última jornada de competición.
Emilio Rodríguez, con 63 golpes, ha sido la mejor tarjeta del día y se ha colocado a cinco golpes del líder. Por su parte, Manuel Piñero está con -1, Hospital y Rivero con el par y Antonio Garrido con +5.