Jiménez comienza la defensa del BMW PGA
jueves 21 de mayo de 2009, 00:00h
Miguel Ángel Jiménez acude a Wentworth con ganas de revalidar el título logrado el año pasado. El malagueño se ha mostrado ilusionado y con ganas en esta prueba considerada una de las más importante del Circuito Europeo y en el que participan otros 10 jugadores españoles.
El BMW PGA de Wentworth, que se juega esta semana en Surrey, Inglaterra, reparte 4,5 millones de euros y se han prsentado los mejores jugadores del Circuito. Miguel Ángel Jiménez afronta este torneo como defensor del título y se ha mostrado confiado. "Estoy pegando bien a la bola", comenta. Lo cierto es que sus últimas actuaciones no han sido todo lo buenas que se esperaban sin pasar el corte en Irlanda y en el puesto 31 en el Open de España.
A Jiménez le acompañan Chema Olazábal, con quien comparte partido más Ángel Cabrera; y también Gonzalo Fernández Castaño, Álvaro Quirós, Nacho Garrido, Pablo Martín, Pablo Larrazábal, Rafael Cabrera Bello, Alejandro Cañizares, Álvaro Velasco y José Manuel Lara.
Además, acuden a Wentworth con los dientes afilados en busca de los 750.000 euros para el ganador. Además de Ángel Cabrera, están presentes Ernie Els, Retief Goosen, Robert Karlsson, Henrik Stenson, Paul Casey, Paul McGinley, Lee Weestwood, Rory McIlroy... el espectáculo está asegurado.