Gonzalo Fernández Castaño sigue la racha
jueves 16 de abril de 2009, 00:00h
Gonzalo Fernández Castaño ha sido el mejor español tras la primera ronda del Volvo Open de China que se celebra en Pekín. El madrileño ha terminado con -1 y se coloca en el puesto 11, a cuatro golpes del líder, el austriaco Markus Brier.
Con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, Gonzalo Fernández Castaño, segundo en el Open de Portugal hace dos semanas, está a cuatro golpes del líder aunque ha firmado una tarjeta bastante irregular. Cuatro birdies, un eagle, dos bogeys y un doble bogey le dejan, en todo caso, en buena posición para las demás rondas.
El resto de españoles ha tenido distinta suerte. Carlos Del Moral ha realizado cinco birdies, un doble bogey y dos bogeys, lo que le ha dejado en el puesto 19 con el par. El valenciano también mantiene un buen ritmo. Por su parte, Rafael Cabrera terminó con 73 golpes (+1), mientras que Pablo Martín firmó 75 golpes, con dos birdies para acabar, y Pablo Larrazábal sigue sin despegar y acabó con 77 golpes (+5) en una ronda para olvidar con cuatro bogeys, tres birdies y dos dobles bogeys, aunque no ha sido el peor porque ha habido tarjetas de hasta 85 golpes, y sólo 19 jugadores han terminado por debajo del par.