Hace más de cuatro años que este diario digital se puso en marcha de la mano de algunos “insensatos” que creían en este deporte y en el periodismo. La “carrera” los 1.500 tuvo una previa intensa, con importantes calentamientos en la Villa Olímpica y una preparación estudiada. La salida fue contundente, con la mirada puesta en la cabeza del pelotón.
La carrera , como en todos los casos, hay que trabajarla, atendiendo a todos los acontecimientos relacionados con el golf. Desde el principio elperiodigolf quiso interesarse por el golf profesional, con los grandes Circuitos Europeo y de la PGA, o el Circuito Peugeot Loewe, o el Circuito de Madrid de Profesionales, o el Ladies European Tour.... pero también del golf amateur, con los tan abundantes Puntuables, Internacionales y Match que se desarrollan todo el año en todas las categoría, y por supuesto, con el golf “casero” de los más de 330.000 federados y aficionados a este deporte. Reportajes, entrevistas, artículos de opinión y mucha participación es la esencia de este diario
No hemos llegado a la meta ni mucho menos. Los 1.500 son un paso más para seguir peleando por la popularización del golf, un deporte que digan lo que digan, sí cuida el medio ambiente, y ayuda bastante al desarrollo económico. Por eso es necesario un amplio abanico de medios de comunicación dirigidos exclusivamente a este deporte. No es extraño que el golf tenga un seguimiento importante en todos los medios, y que cuente con diarios digitales como elperiodigolf. Hay demanda y cuando hay demanda, la oferta responde. Desde elperiodigolf queremos seguir respondiendo a esa demanda con todo nuestro empeño y con las miras puestas no en los 1.500 sino en la maratón. Preparados, listos, ya.