La tertulia comenzó fuerte. Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y que se ha declarado un gran aficionado y jugador de golf, pretende ser el asistente de Fred Couples en la Presidents Cup, una noticia que le ha parecido "fantástica" a Constantino. Pero Juanma se lo tomó a broma. "Es normal que le hayan inivitado...nos hemos vuelto locos".
Constantino recordó que "con 6 anillos y una media de asistencias extraordinaria, pues podría ser un asistente estupendo". Juanma puso el ejemplo del libro del Niño con pijama a rayas cuando dice que "no todos los que ven las estrellas son astronomos". Pero Constantino fue más allá. "Si Jordan aparece imagínate lo que puede mover al mundo del golf".
Juanma se puso más serio cuando recordó que "Seve se cruzó con Jordan pero no le reconoció". Constantino insistió en que es bueno que Jordan sea un "hombre anuncio y que pueda ser una especia de relaciones públicas". Además todos recordaron cómo siguió la Ryder en unas escaleras con una televisión pequeña en las manos.