elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Xander Schauffele vuelve a la competición: veremos como le va

Xander Schauffele vuelve a la competición: veremos como le va

jueves 06 de marzo de 2025, 14:20h

Después de ocho semanas inactivo en su casa de Jupiter en Florida, el estadounidense Xander Schauffele -número 3 del mundo- y que llegó a debutar este año en el Sentry Tournament al comienzo del año y jugó también una de las primeras pruebas del TGL vuelve a la competición tras darse cuenta de que tras esos comienzos del año lo que tenía que hacer era descansar y recuperarse de la lesión.

Ahora en este Arnold Palmer invitational, torneo asignado y dotado con 20 millones de dólares en premios, Schuffele vuelve a la lucha a la espera de confirmar que su cuerpo responderá a la perfección a la máxima exigencia del golf mundial en un torneo donde estarán los mejores y muchos de sus competidores para entrar en el equipo americano de la Ryder Cup que intentará recuperar la Ryder Cup en septiembre en bethpage Black, en New York.

"Ha sido como estar en casa una eternidad", dijo el estadounidense en su rueda de prensa en el Arnold Palmer, en Bay Hill. “Una de las primeras cosas que hice ayer cuando jugué fue pegarle a la bola en el tee del hoyo 10 e intentar ponerla en la calle. Le dije a Austin, mi caddie: si esto no sale bien, me subiré a mi coche y conduciré de regreso a Júpiter".

"La realidad es que no estoy demasiado preocupado en este momento, para ser honesto. Siento que he sido bastante conservador con todo. Espero que eso dé sus frutos. Si las cosas van mal, no tendré miedo de dar marcha atrás, simplemente porque, ya sabes, lo que está por venir es más importante”.

Ahora mismo el norteamericano parte como cuarto favorito en las apuestas a conseguir la victoria esta semana por detrás de los principales candidatos: Scottie Scheffler, Rory McIlroy y Ludvig Aberg, pagándose su triunfo 21, que no está nada mal para haber jugado un solo torneo esta nueva temporada.

En los últimos días, Schauffele ha jugado nueve hoyos en un campo de pares 3 con su amigo Justin Thomas y otros 18 en casa jugando de nuevo este lunes en el TGL. Esta semana en Bay Hill ha jugado sin resentirse de la lesión otros 27 hoyos más tras haberse hecho pruebas de todo tipo para confirmar que en su costilla lesionado no hay inflamación de ningún tipo, así que habrá que estar muy atento a su juego y resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios