El exclusivo desarrollo residencial LaFinca, situado en el corazón de Madrid, y diseñado por la empresa Stirling&Martin, ha designado a 54 para ayudar a elevar su impresionante casa club de vanguardia y su campo de golf de campeonato de 18 hoyos a la lista de "lugares imprescindibles" para los viajeros de golf globales .
Situado a sólo 15 minutos del centro de la capital española y con una cartera de lujosas propiedades residenciales, el lugar ha designado a la agencia global de deportes y entretenimiento para dirigir su estrategia de marketing internacional, para garantizar que LaFinca se convierta no solo en la membresía más solicitada de Madrid, sino también en su principal destino de turismo de golf.
El acuerdo también permitirá a 54 desarrollar la estrategia de comunicación de marca de LaFinca, mientras consolida su lugar entre los principales destinos de lujo de Europa en una de las ciudades más accesibles y atractivas del continente.
El acuerdo también cubre evaluaciones de mercado, estrategia de tarifas de membresía y ampliar la presencia de LaFinca en eventos internacionales de comercio, turismo y golf en 2025.
Susana García-Cereceda, presidenta del Grupo LaFinca, afirmó: "Todo lo que hacemos en LaFinca está enfocado a crear el mejor producto posible a ojos de los viajeros internacionales y, de hecho, de los inversores. El campo de golf de LaFinca no es diferente. Contamos con una casa club y unas instalaciones como ninguna otra, y la comodidad de jugar a minutos del centro de la ciudad es increíble.
"Apreciamos que 54 tenga una sólida trayectoria en lo que se refiere a brindar asesoramiento y apoyo estratégico a grandes clubes de golf, y que comprendan los mercados internacionales a los que nos gustaría llegar. Estamos ansiosos por ver lo que podemos lograr juntos".
54 ya cuenta con numerosos clientes en la Península Ibérica, entre ellos Finca Cortesin, sede de la Solheim Cup 2023, Vilamoura, el resort de lujo con algunos de los mejores campos del Algarve, o Comporta Dunas, también en Portugal, y ganador del premio al Mejor Campo del Mundo en los World Golf Awards 2024.
Además de trabajar en una amplia gama de proyectos internacionales en el ámbito del deporte, la agencia está activa en toda la cadena de valor de los destinos de golf a través de sus divisiones de Consultoría, Datos e Insights, Operaciones, Comercial, Marketing y Eventos.
Francisco de Lancastre David, Director Ejecutivo de Operaciones, dijo: "LaFinca Golf tiene todo lo que un golfista podría desear: conveniencia, exclusividad y una casa club e instalaciones que han llevado el diseño a otro nivel, y estamos entusiasmados de ayudar a contar esta historia a nivel internacional.
"Trabajamos con algunos de los mejores clubes de todo el mundo y estamos seguros de que un lugar tan cercano a una de las ciudades más deslumbrantes de Europa hará que pronto LaFinca se convierta en uno de los favoritos entre los viajeros de golf más experimentados".