elperiodigolf.madridiario.es

2024 LPGA Q-Series

Las cuatro españolas fuera de las 25 primeras de la clasificación tras la primera vuelta

Las cuatro españolas fuera de las 25 primeras de la clasificación tras la primera vuelta

jueves 05 de diciembre de 2024, 23:37h

Cuatro españolas forman parte del field del último torneo de la LPGA este año, su fase final de la Escuela de Calificación en la que toman parte 99 jugadoras en busca de 25 plazas que les abrirán las puertas para poder jugar en el mejor circuito femenino de golf del mundo el año que viene. Y entre ellas cuatro jugadoras españolas que tras la primera de las cinco jornadas del torneo no han logrado meterse entre esos 25 primeros puestos que dan acceso directo al circuito.

La mejor de las nuestras ha sido hoy la malagueña Azahara Muñoz que ha terminado al par del campo del Crossing Course después de firmar en su tarjeta dos birides al 9 y al 17 y dos bogeys en la recta final de su recorrido, en el 15 y el 18 que han evitado que hoy pudiera terminar algo más arriba en la tabla. Con +2 y 73 golpes en su vuelta terminaba Blanca Fernández García Poggio tras acabar hoy en el Falls Course con cuatro bogeys y dos birdies para colocarse sexagésimo séptima bastante lejos, de momento, de las primeras 25 plazas soñadas por todas.

Julia López Martínez acababa también con +2 mientras que con +3 terminaba en la septuagésimo sexta plaza con +3 en espera de seguir mejorando en las rondas siguientes para intentar conseguir un objetivo que tras esta primera vuelta ya se ha complicado bastante.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios