elperiodigolf.madridiario.es

Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM)

La ACGM llegará a la IGTM como referencia del sector

La ACGM llegará a la IGTM como referencia del sector

martes 08 de octubre de 2024, 11:14h

La Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) será referencia en la feria IGTM (International Golf Travel Market) del 14 al 17 de octubre en Lisboa donde la ACGM tendrá stand propio (F50A) y un año más recibirá a las agencias de viajes, operadores turísticos de golf y publicaciones especializadas que son referentes en la industria del turismo y los viajes de golf.

Durante tres días en reuniones previamente programadas con agentes de Reino Unido, Chile, México, Tailandia, Estados Unidos, España, Suecia o Francia entre otros, el objetivo de ACGM es mostrar al mundo el potencial de la Comunidad de Madrid como destino turístico y de golf, una combinación al alcance de pocos que, unido a su oferta de ocio nocturno, compras, gastronomía, hoteles y cultura, hacen de la región un destino único.

Los 19 campos de golf miembros de la ACGM cuentan con una calidad excelente y ofrecen una gran variedad de experiencias adaptadas a todo tipo de jugadores gracias a la diversidad de sus recorridos diseñados por los mejores jugadores del mundo como Jack Nicklaus, Severiano Ballesteros, José María Olazábal, Robert Von Hagge o Javier Arana.

Además, este año Madrid llega con el honor de haber recibido el premio “Destino Europeo de Golf del Año” por parte de IAGTO (Asociación Internacional de Turoperadores de Golf) el pasado mes de mayo. El compromiso de la Asociación de Campos de Golf de Madrid es continuar creciendo, manteniendo la excelencia como destino de primer nivel para el turista nacional y extranjero.

International Golf Travel Market (IGTM)

IGTM es la comunidad de referencia del sector para los profesionales de los viajes de golf altamente enfocado a hacer crecer su negocio de la forma más rentable posible.

El evento consiste en reuniones previamente programadas entre destinos y complejos turísticos y campos de golf con agencias de viajes y operadores turísticos de golf. En estas reuniones presenciales, hasta 1.300 líderes del sector se reúnen para cultivar y hacer crecer al mercado emisor del turismo de golf.

Marcando tendencia e influyendo en el mercado desde 1998, IGTM se celebra cada año en un lugar diferente para promocionar al sector mundial de los viajes de golf una plataforma para hacer negocios, crear sinergias y obtener valiosos conocimientos de sector.

Desde IGTM aseguran que el evento ofrece a sus actores principales las siguientes ventajas: “reuniones presenciales con las que hacer negocios con compradores de viajes de golf calificados para tal fin, obtener nuevos productos de golf de todos los rincones del mundo, aparecer en las principales publicaciones internacionales de golf, viajes y estilo de vida y estar al día de las tendencias del sector”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios