El francés Frederic Lacroix consiguió su primer título del DP World Tour tras realizar un impecable vuelta de 65 golpes para ganar el Danish Championship por cuatro golpes de ventaja.
Lacroix comenzó el día a cuatro golpes del líder, pero pronto cerró la brecha gracias a tres birdies en el primero, quinto y séptimo hoyo de su tarjeta.
Tras esos primeros aciertos el jugador de 29 años se colocó tres golpes por delante del grupo perseguidor con más birdies en el 10, 12 y 15 para terminar en 14 bajo par y sellar una victoria memorable. El francés ha disfrutado de una excelente temporada desde que se graduó del European Challenge Tour el año pasado, y con esta victoria suma su quinto resultado entre los cinco primeros de la campaña.
Su compatriota Romain Langasque y el favorito local Lucas Bjerregaard terminaron empatados en el segundo lugar con diez bajo par, con el ganador de la semana pasada, David Ravetto, cuarto en solitario un golpe más atrás.
En una muy discreta semana para la representación española, el mejor de los nuestro fue Manuel Quirós que terminó con +1 en la quincoagésimo séptima plaza.
VEA LA CLASIFICACIÓN