El pasado 7 de agosto Villa Padierna Golf acogió la vigésima edición del evento de golf más emblemático de su historia. En esta ocasión, la ceremonia de entrega de premios contó con la presencia del empresario Ricardo Arranz, Presidente y Propietario de Villa Padierna Hotels & Resorts.
La Copa Condesa de Villapadierna, celebrada en el campo principal del resort, Flamingos Golf, es una de las citas más importantes del calendario de golf de la Costa del Sol. Con el cartel de completo semanas antes del evento, en esta vigésima edición participaron casi un centenar de jugadores.
El calor y el terral anunciados concedieron una tregua y los participantes disfrutaron de un magnífico torneo de golf, acompañado al finalizar de un espectacular cóctel en la Terraza del Sushi 99, uno de los ocho restaurantes del Anantara Villa Padierna Palace Hotel.
En primera categoría caballeros se proclamó campeón Marek Sindelar, y el segundo puesto fue para Philip Katan. En segunda categoría caballeros el ganador fue Joaquín Navarrete y Jose Maria Ybarra se proclamó subcampeón. En categoría femenina resultó campeona Patricia Hinojosa y el ganador absoluto en categoría Scratch fue Javier Pérez.
La entrega de premios fue oficiada por el Director de Golf de Villa Padierna, Jorge Querol, acompañado por Ricardo Arranz de Miguel, Presidente y Propietario de Villa Padierna Hotels & Resorts, y junto a dos de sus hijos. Fue Ricardo Arranz el encargado de entregar los premios a los primeros clasificados del torneo.
Flamingos Golf, campo sede del torneo, se ha presentado para esta edición aniversario en un estado excelente. Hace tres años Villa Padierna inició un camino hacia la sostenibilidad, con el objetivo de reducir el consumo de agua en un 50%, cambiando el tipo de hierba, naturalizando áreas que no entran en juego y modificando nuestros patrones de riego. Y el resultado está siendo excelente.