El estadounidense Tom Kim, de apenas 21 años ha demostrado tras la segunda ronda del Travelers Championship, último torneo designado del PGA Tour y dotado con 20 millones de dólares en premios que tienen la calidad suficiente para optar a la victoria aunque no lo tendrá fácil a pesar de su vuelta de hoy con una tarjeta de 65 golpes y tras los espectaculares 62 de la primera jornada. Kim firmó hoy una vuelta sin errores con cinco birdies que le dejan dos golpes por delante de un grupo de tres jugadores con -11.
En ese grupo perseguidor se han instalado Colin Morikawa, Akshay Bhatia y el número uno del mundo y de la FedEx Cup, Scottie Scheffler que parece recuperado de su mala actuación en el Us Open y que busca esta semana resarcirse y luchar por una nueva victoria esta temporada. Los tres firmaron tres vueltas de 63, 65 y 64 golpes dejando claro que todos ellos cuentan con buen juego y claras opciones de luchar por la victoria este fin de semana.
No muy lejos y un golpe más por debajo otro favorito, Xander Schauffele que con -10 intentará en esta jornada del movimiento de hoy acercarse a la cabeza del torneo y apretar aún más las cosas.