La francesa Celine Boutier, una de las mejores jugadoras europeas en el LPGA, lidera tras la segunda jornada del HSBC Women´s World Championship un torneo en el que ha mejorado sus cifras tras una vuelta muy discreta de 73 golpes que siguió con una tarjeta de 63 que la han llevado al liderato en solitario con un total de siete bajo par y un golpe de ventaja sobre la japonesa Ayaka Furue con -6.
Boutier, número tres del Ranking mundial y ganadora de seis torneos de la LPGA, parte de cara al fin de semana como gran favorita a la victoria en un año en el que ahora mismo ocupa la cuadragésimo segunda plaza en la Race to CME Globe.
La jugadora gala firmó una tarjeta impecable con ocho birdies y ningún error en un día casi perceto para poner las bases de lo que puede ser una nueva victoria en su carrera.
Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, nuestras dos representantes españolas en el torneo, no están teniendo un buen comienzo del torneo. La navarra con +3 ha firmado dos tarjetas de 74 y 73 golpes para ocupar la trigésimo octava posición mientras que la malagueña con +5 es quincoagésimo quinta.
VEA LA CLASIFICACIÓN