elperiodigolf.madridiario.es

Phoenix Open

Theegala lidera en Phoenix con seis bajo par en una primera jornada inconclusa

Theegala lidera en Phoenix con seis bajo par en una primera jornada inconclusa

viernes 09 de febrero de 2024, 11:46h

Theegala, que fue uno de los que pudo terminar su vuelta después de las lluvias caídas este jueves acabó con una ronda de seis bajo par y 65 golpes tras la primera jornada de este emblemático torneo del PGA Tour en la que tras el estadounidense Andrew Novak, con -5 y nueve hoyos jugados -del 10 al 18- firmó unos primeros nueve hoyos espectaculares con -5 y con nueve por jugar -del 1 al 9- para recortar distancia y alcanzar la primera plaza.

Tras él y con -4 han acabado Shane Lowry y S.H. Kim, ambos con -4 y sus 18 hoyos terminados mientras que con -3 y cerrando el Top-5 de la tabla se han situado Jordan Spieth, Nick Taylor y Cameron Young, aunque los dos últimos sólo jugaron 6 y 5 hoyos, respectivamente.

Scottie Scheffler, número 1 del mundo y, sin duda, gran favorito a la victoria, después de seis hoyos jugados, dos birdies y un bogey sea decimo octavo con -1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios