elperiodigolf.madridiario.es

¡Vuelve la bolera del Golf!

Nueva temporada de Gourmet Golf Experience

Nueva temporada de Gourmet Golf Experience

miércoles 17 de enero de 2024, 11:28h

MB Partners, agencia de patrocinios y eventos, y el Centro Nacional de Golf tienen el placer de anunciar la reapertura de Gourmet Golf Experience - Mahou Solán de Cabras, el próximo viernes 2 de febrero, a las 21 horas, en el Centro Nacional de Golf.

La bolera de Golf en Madrid ofrece a todos sus usuarios, sean o no jugadores de golf, la oportunidad de vivir una experiencia única al aire libre, que combina el golf, la gastronomía y la música.

Gourmet Golf Experience - Mahou Solán de Cabras es un evento que cierra el 2023 con más de 10.000 asistentes. Una experiencia que se ha consolidado como un plan único y viral en Madrid. Con lleno absoluto fin de semana tras fin de semana y que ha habilitado para ello, una lista de espera para poder agilizar las reservas.

La actividad incluye monitores de iniciación, bolas ilimitadas, alquiler de palos, concursos, premios especiales, música, food truck, traslado en buggy y ¡mucha diversión! Un evento que cuenta con el apoyo de varios patrocinadores: Mahou, Solán de Cabras, Marca, Coca-Cola, Volvo, Casa de Campo Resort & Villas, MB Partners, Centro Nacional de Golf y la Real Federación Española de Golf.

Durante el mes de febrero se abrirán todos los jueves, viernes y sábados en horario de 21h a 00h. Como cierre de la experiencia, a las 00h de la noche, un jugador, por cada box, tirará a la vez una única bola iluminada en Gourmet Night Golf.

Si quieres organizar tu evento de empresa, reunión comercial, team building o simplemente una reunión de amigos es el plan perfecto. ¡Con Gourmet Golf Experience - Mahou Solán de Cabras la diversión está asegurada!

Para más información y reservas: móvil 663317203, o bien por mail, [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


+
0 comentarios