Lexi Thompson, una de las estrellas del equipo americano de la última Solheim Cup en Finca Cortesín y una de las jugadoras más reconocidas en el LPGA se convertirá sea la jugadora que se convertirá en la séptima mujer en competir en un evento del PGA Tour.
Thompson ya jugó junto a los hombres en el QBE Shootout durante seis años y tiene dos hermanos que han tenido tarjetas del PGA Tour. Thompson, una de las mujeres más poderosas del golf por su pegada, ha sido durante años una de las posibles candidatas a obtener una exhención por parte de los patrocinadores en la PGA.
Y ese momento ha llegado para la estadounidense que jugará gracias a una invitación de un patrocinador en el Shriners Children's Open de la próxima semana en Las Vegas. El torneo se jugará del 12 al 15 de octubre en TPC Summerlin en un torneo en el jugará frente a 131 hombre por unos premios de algo más de ocho millones de dólares.
"Tengo la esperanza de que mi capacidad de jugar con los hombres la próxima semana en el Shriners Children's Open envíe un gran mensaje a las jóvenes de que pueden perseguir su sueño sin importar lo difícil que sea", dijo Thompson. "No puedo esperar a llegar a Las Vegas y agradezco al Hospital Shriners esta oportunidad de pasar la semana junto a estos niños inspiradores".